Puntos a tomar en cuenta en el control de pasajeros

  • sistema de control de pasajeros en buses

Puntos a tomar en cuenta en el control de pasajeros

El sistema de control de pasajeros en buses se une a otras soluciones tecnológicas para el transporte que contribuyen a la eficiente gestión de flotas, principalmente en las empresas de servicios especiales.

Como se ha explicado en anteriores artículos un sistema de control de pasajeros en buses es una aplicación que de manera automática, fiable (más de 97% de precisión) y continua, enumera la cantidad de personas que abordan una ruta en un determinado periodo de tiempo.

¿En qué consiste el sistema de control de pasajeros en buses?

Al igual que otros productos como el rastreo satelital, el despacho automático y las cámaras vehiculares, la herramienta de control de pasajeros es una robusta solución que se explica mejor presentando algunos puntos que van más allá de lo puramente técnico. Los más significativos son:

  • Se trata de una utilidad que opera en total autonomía, es decir, sin la intervención humana.
  • Es muy flexible y fácilmente adaptable tanto para cubrir necesidades actuales como futuras. La migración a modelos de última generación también es factible y muy simple.
  • Las barras verticales (contadoras) funcionan en conjunto con un software que administra su operación, el cual monitorea y lleva registro de los datos recogidos. Igualmente se caracteriza por poseer una interfaz amigable de uso práctico que no exige amplios conocimientos en informática.
  • El sistema de control de pasajeros en buses está diseñado para cualquier tipo de empresa de transporte de personas sin importar cuántas tarifas distintas posea. Es una herramienta habilitada para diferenciar cada una.
  • La recolección de la información que arroja el software está a cargo de la organización que adquiere el producto. La gerencia es la que asigna los responsables, incluso otorgándoles distintos niveles de acceso.
  • Es un recurso que difícilmente puede ser saboteado, ya que registra con detalle, fecha, hora y lugar, los cortes en la alimentación de energía. Cuando esto se haga deliberadamente quedará asentado en el histórico.
  • El sistema de control de pasajeros en buses viene acompañado de un servicio de asesoría y soporte durante los procesos de realización de pruebas, instalación, puesta en marcha y operación de la solución.

En el mercado hay muchas compañías que pueden ofrecerle un control de pasajeros, pero más importante que hallar el producto, es contactar la firma que pueda entregarle un completo paquete de aplicaciones para que sus servicios destaquen sobre los demás.