Servicios de taxis

Servicios de taxis

En MASTEC nos caracterizamos por la calidad de los servicios de taxis que ofrecemos mediante una moderna plataforma que asigna de manera automática este tipo de vehículos a los usuarios que soliciten el servicio por llamada telefónica, aplicación web, chat o ingresando al sitio web de la empresa.

Nuestra empresa se encarga de facilitarte el proceso de adquisición de la plataforma que requiera tu empresa para el despacho automático de taxis mediante modalidades como:

  • Entrega de licencia de uso del sistema que te instalemos en los servidores de su compañía o negocio.
  • En MASTEC te proporcionamos la infraestructura de acceso al sistema sin necesidad de que inviertas dinero en el hardware que facilite la operación.
  • Contamos con un contact center especializado en el manejo de este tipo de operaciones, gracias a la capacidad técnica y humana que tenemos en el momento de administrar las llamadas que solicitan el servicio.

Al decidirte por las facilidades que tenemos a tu disposición en MASTEC, tus usuarios podrán solicitar servicios de taxis mediante aplicación móvil, llamada telefónica, numeral corto o ingresando a la plataforma web y su respectivo chat.

Además, tu organización contará con otros beneficios, como la reducción de las llamadas que entran al contact center pidiendo la atención de un asesor, la rápida asignación a tus usuarios del taxi más próximo al lugar de donde se solicita, así como el incremento en el número de servicios que recojan a los usuarios en un tiempo inferior a 5 minutos, entre otros.

Escríbenos a info@grupomas.com.co si necesitas solicitar información o presupuesto sin compromiso sobre los servicios de taxis que permitan una notoria disminución en el desgaste de tu flota de vehículos, brindándole además mayor seguridad a los conductores así como una asignación directa del servicio, sin necesidad de competir con otras compañías.