Monitoreo satelital de vehículos

Monitoreo satelital de vehículos

Las soluciones y productos de monitoreo satelital de vehículos que encuentras en MASTEC, te ofrecen la oportunidad de adquirir un mayor control de la flota vehicular de tu organización para que puedas supervisar a cada instante el acceso a la información de cada uno de los buses, taxis o minibuses que formen parte de tu empresa.

Nos encargamos de instalar de manera oculta dispositivos AVL (Automatic Vehicle Location) que transmiten datos vía GPRS permitiendo una comunicación bidireccional que va del dispositivo a la plataforma web y viceversa, enviando órdenes que son ejecutadas por el dispositivo, como por ejemplo el apagado del vehículo.

El servicio de monitoreo satelital de vehículos que proporcionamos en MASTEC tiene a su disposición los mejores dispositivos GPS del sector, así como el respaldo de una compañía de reconocida trayectoria en el mercado de las soluciones de transporte terrestre.

Este servicio consiste en:

  • Rastreo desde nuestra plataforma de la ubicación del vehículo, desde cualquier lugar y a toda hora.
  • Verificación del encendido y del apagado de los vehículos, si están en circulación así como la velocidad a la que se desplaza.
  • Desde el sistema se avisa de inmediato si el vehículo se desvía de la zona o área de influencia.
  • La posibilidad de presionar desde el vehículo un botón de pánico que emitirá una serie de alertas inmediatas que avisan a la central sobre cualquier inconveniente que llegara a presentar el conductor.
  • Apagado y encendido remoto de los vehículos.

Cuenta con MASTEC para disponer de un sistema de monitoreo satelital de vehículos de la mejor calidad del mercado. Llámanos a nuestras líneas de atención al cliente, 311 375 8058 y 321 805 1131, disponibles los 7 días de la semana y las 24 horas al día.