Nuestros clientes

Nuestros clientes

Conoce los testimonios de los clientes que han gozado de los beneficios de los sistemas de rastreo satelital AVL que ofrecemos en MASTEC.

Taxi Belén

Tax Bélen

Empresa dedicada a la prestación de servicios de afiliación de taxis, con más de 50 años en el mercado. En MASTEC le prestamos el servicio de rastreo satelital vehicular por medio de dispositivos AVL a su flota de 3.000 vehículos, y desde hace más de 8 años el uso de la plataforma de despacho automático de taxis, siendo pioneros en Medellín y su Área Metropolitana en la automatización del servicio de solicitudes de taxis, logrando eliminar en su totalidad el uso del radioteléfono.

NATIONALTOURS

NationalTours

Compañía de transporte de servicios especiales para el sector escolar, empresarial y turismo. Dentro de su portafolio de clientes se encuentra el Colegio Alemán, Grupo Corona, Friko, Ramo, Comfenalco, entre otros. MASTEC hace presencia en esta compañía desde hace más de 3 años rastreando satelitalmente toda su flota prestando el servicio de comunicación a los padres de familia. Igualmente tiene implementado el sistema de control de pasajeros que permite gestionar los diferentes empleados que abordan las rutas empresariales.

MOCATÁN

Mocatán

Empresa radicada en el municipio de Caldas, Antioquia, con una trayectoria de 50 años prestando el servicio de transporte colectivo a toda la comunidad caldense. Mocatán usa el servicio de rastreo satelital vehicular desarrollado por MASTEC, sumado al servicio de control de los pasajeros que abordan las diversas rutas que se cubren desde Caldas, Itagüí y Medellín. Los sistemas implementados por MASTEC han ayudado a mejorar la eficiencia operacional con el control de flota.

CELUSUPER

Celusuper

Compañía dedicada a la prestación de servicios de despacho automático de taxis en la ciudad de Medellín, la cual cuenta con un número de fácil recordación, 2 22 22 22, y más de 3.000 vehículos que apoyan la operación de asignación de servicios. MASTEC ha sido el proveedor de la plataforma tecnológica por más de 4 años, logrando aumentar la rentabilidad de la organización y brindado grandes beneficios a sus afiliados. La plataforma que usa Celusuper cuenta con varios canales desde los cuales los usuarios pueden solicitar servicios de taxi: línea telefónica, aplicación móvil (Taxi Celusuper), aplicación web (www.taxis.com.co), chat (www.taxis.com.co) y numeral corto (#121).

Trans Brasil

TransBrasil

Empresa prestadora de servicios de afiliación de taxis en el municipio de Itagüí, Antioquia. MASTEC presta el servicio de monitoreo satelital de vehículos por medio de dispositivos AVL (Automatic Vehicle Location) a gran parte de su flota, la cual cuenta de igual forma con la plataforma de despacho automático de taxis desde hace más de 4 años. Las solicitudes de servicios que reciben los afiliados de TransBrasil son generadas desde canales telefónicos (2 22 22 22), aplicación móvil (Taxi Celusuper), página web (www.taxis.com.co), chat (www.taxis.com.co) y numeral corto (#121).